miércoles, 1 de junio de 2016

Mayo de 2016, cumplo 6 años con record de visitas

Este mes hace poco más de 6 años que comencé con este blog, el 05/04/2010 fué la primera entrada, y el mes de mayo de 2010 logré el gran récord de haber registrado cero visitas ese mes. En Mayo de 2012 logré lo que para mi fue un gran record de visitas, llegando a 5.800, y mas o menos se mantiene desde entonces la media en torno a ese valor, con entre 4.000 y 7.500 visitas mensuales, algún mes de 8.000, y un máximo con un gran salto en marzo de 2014 con 10.500, logrando casi doblar mi anterior record, lo que nuevamente pesaba no lograría superar.

Pues bien, este mes he conseguido superar todos mis récord de visitas, y al terminar el mes he alcanzado las 13.542 visitas.


Aunque no es mi objetivo vivir del blog, ahora romper el record va a costar mucho mas. Mirando las entradas mas populares tengo unas que lo son habitualmente, últimamente la mas visitada ha dejado de ser la de la Game Gear y ha pasado a ser la del cargador de baterías, y pensaba que las entradas sobre programación del Spectrum serían populares, pero aparece en la lista una muy reciente, se ve que las entradas de historia de la informática hablando de aparatos curiosos y poco conocidos están gustando.




El Geniac debía estar disponible en las universidades para el estudio de las máquinas de estados, algo fundamental cuando se estudia teoría de autómatas, y es muy empleado en temas como compiladores o criptografía. Creo que se aprende mejor cuando mueves los círculos de un Geniac, que cuando esto se estudia en un libro y se practica en un papel, y luego como mucho se prueba con algún programa que las simulan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario