viernes, 10 de octubre de 2014

Eventos a los que he ido o iré en Octubre

De cara a fin de año se acumulan varios eventos retro en España, y aunque me gusta ir a todos los que puedo, no siempre me es posible, bien por distancia o bien por trabajo.

Este mes hemos tenido ya Valencia va de Retro, el sábado 18 estaré en la zona retro del Madrid Games Week con el taller y un pong en marcha, y la siguiente semana, el día 25 de octubre, mientras mis compañeros de Va-de-Retro.com acuden a Retroconsolas en Alicante, yo iré a la primera edición de RetroBadajoz, así cubrimos en el grupo mas eventos, aunque nadie irá a la RU MSX de Badalona del grupo, una pena pues hay muy buena gente en esa reunión.

Este es mi mapa de eventos en los que he participado, me quedan muchos, Burgos, Zaragoza, Sevilla, Ferrol, Málaga... pero todo se andará. En el mapa hay mucha concentración en la zona de Valencia donde vivo, y en Madrid que es donde hay varios y ahora mismo estoy por trabajo, pero la mayoría han sido en otros años. También hay que considerar que en RetroBarcelona solo tuve presencia virtual ya que físicamente no pude acudir.

De aquí a fin de año quedan RetroMañía, RetroBarcelona, RetroSevilla y RetroCoruña a los que en principio no iré, y Parla Bytes que de momento es el único al que tengo previsto ir.

Para el año que viene solo hay un evento confirmado, RetroAlba en Febrero, y seguro que hacemos la segunda edición de Valencia va de Retro, el resto ya se verá, pero me gustaría completar el mapa con Burgos y espero que Murcia, que están buscando un grupo para organizarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario