lunes, 12 de septiembre de 2011

GameFest RetroMadrid Fest 2011 (III): Coste de las reparaciones

Durante la feria la actividad que se realice es siempre gratuita, la preservación, los MOD y las reparaciones son gratuitas, solo se cobra el coste del material si lo hay.

Pero incluso si me traes tu el material necesario me haces un favor, yo no tengo que comprar nada, no tenemos líos de cobros y cambios, tu elijes los componentes a tu gusto, y mas transparente imposible. En este caso, si necesito que me remitas un mail con lo que quieres, para indicarte lo que debes comprar.

Para no levantar demasiadas espectativas que no pueda cumplir, reparación de un C64 será difícil durante la feria, pueden fallar muchos chips y no tengo repuestos de todos, y menos fuera de casa, no es que no lo intente, pero si no me envías un mail para ir preparado, seguramente solo pueda diagnosticar la avería y poco mas.

Os recuerdo que el mail es retroreparaciones@retromadrid.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario