lunes, 29 de agosto de 2011

Proximo taller y charlas en GameFest 2011

Me han invitado a participar en la parte retro (RetroMadid Fest) de la feria de los videojuegos, el GameFest 2011. Lo tengo todavía que confirmar (depende del trabajo), pero en principio estaré el jueves, viernes y sábado, ya lo tengo confirmado

Esos tres días montaré el taller, por lo que si alguno quiere que le mire algo, o que le haga algún MOD a un ordenador o consola, que me envíe un mail a retroreparaciones@retromadrid.es diciendo lo que quieres traer, para que pueda ir preparado y tener más posibilidades de éxito, espero que no me pase como en Coruña, tuve tantas que no puede apenas más que diagnosticar, apenas pude reparar. Como aquí hay más días, si lo traes pronto será más probable que me dé tiempo.

También impartiré tres charlas de entre hora y hora y media, falta confirmar los horarios, seguramente serán el viernes las tres, o quizá se repita alguna el sábado. Una sobre electrónica en la que haré un MOD de una Master System II, otra hablaré sobre equipos de 8 bits llevaré alguno como ejemplo, y la tercera será una pequeña historia de los videojuegos (ya que es el GameFest habrá que hablar del tema).

Espero que no se compliquen las cosas en el trabajo y pueda ir todos los días que quiero, ya lamento no poder quedarme el domingo, pero tengo un compromiso familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario